Tiempo de renovar

Share

Cuando llega Octubre, en mi mente inevitablemente se produce una extraña combinación de pensamientos y deseos de cambio. No me preguntéis por qué, pero es así.

Estos últimos días en los que he descansado por problemillas de salud, he estado iniciando determinados cambios a mi alrededor en todos los ámbitos, aunque algunos me van a costar bastante, la recompensa es tan apetecible que el esfuerzo merecerá la pena. Otros en cambio,  me van a producir una combinación de pena y de nostalgia, ya que el Facebook se empeña en recordarme como fueron los comienzos de curso años atrás, y me asombro al pensar como pueden cambiar las cosas de un año para otro.

En fin, que en este mes después de los días de adaptación a la rutina, el cuerpo y mente me piden cambio, y creo que no soy la única.

Nuevas metas, nuevas expectativas, pensamientos optimistas, espero dejar atrás lo que no me sumé, tiraré a la basura los pensamientos negativos que al final no llevan a ninguna parte,  y centrarme en las cosas que si puedo cambiar y en las que me van a aportar lo que necesito.

Por ejemplo, y aunque sea otoño, bañarme en el mar, ahí sí que soy feliz.

Esta renovación,como no podía ser de otra manera también la estoy haciendo en mi armario. Necesito cambios, y unos cuantos los haré en este ámbito.

El primero con un bolso, de una de mis tiendas favoritas Parfois, que esta temporada se sale y no como siempre y es algo que aunque quiera no puedo cambiar, no me puedo resistir a su encanto.

El caso es que vi este bolso, y no recordaba que tenía  otro parecido en casa, soy un desastre,  ya no me acuerdo de lo que tengo, pero como me encanta aquí si se queda.

Bolso de Parfois 22,95€ (los hay en muchos colores)

Vuelve Octubre con aires de renovación y con muchas ganas de cambiar determinadas cosas, veremos si soy capaz de llevarlas a cabo.

💋By Miss

 

Share