Cerrando filas de nuevo

Share

Buenos  diasss!!!. Tras un largo descanso de Takeadress, que no  laboral, de nuevo regreso a filas 😜.

El verano dió mucho de sí, y a la vez, y como todos decimos, se hizo cortísimo. Hubo de todo, sobretodo descanso y disfrute de familia. Siempre digo que los que, afortunadamente, tenemos un pueblo donde refugiarnos, este se convierte en el mejor de los lugares para descansar.

Pero dicho esto, volvemos a otra etapa. Etapa que no tiene porque ser ni mejor, ni peor. Simplemente diferente!!! Septiembre, para mí, necesariamente tiene que ser de renovación. 😂😂

Cuando vuelvo a casa, tras un mes fuera, mi cabeza empieza a funcionar. Claaaaaaaaaro,  vengo con las pilas cargadas!!!.

Siempre me propongo una serie de propósitos. Organizarme  mejor, madrugar más para no llegar con la lengua fuera al cole,  anotar en agenda todas las cosas diarias para evitar olvidos, menús semanales……. jajaja. Pero sobretodo me propongo cambios en el hogar. Que si un cuadro aquí, una estantería nueva, un cambio de mueble de aquí para allá, un cojín nuevo, etc. etc.

Siento la necesidad de hacer cambios para empezar de forma diferente esta nueva estación.

En esas estoy metida ahora. Mi chico está loco conmigo de tanto como mando…. pero al final coincidimos en el resultado jejeje.

De vuelta ya al trabajo, hoy os dejo ya un look de aquí de Oviedo con cazadora vaquera porque el ir sin chaqueta aquí ya se acabó. Los pantalones de Zara guapísimos y los zapatos 👠 toda una comodidad para mis pies.

Mientras sigo con mis cambios, espero  que vuestra vuelta haya sido relajada o agobiada, nunca se sabe que es mejor. O no dar tiempo al cerebro y empezar de sopetón o, como dicen los psicólogos, con un periodo de adaptación. Yo, por supuesto, soy de las primeras. Regresé un domingo a las tantas…. para empezar el lunes al trabajo. Y he sobrevivido, os lo prometo!!!😂

Feliz Martes!!!

 

By Marque 👑👑

 

 

Share