Semana de celebración

Share

Esta semana ha sido muy especial, celebramos las bodas de oro de mis padres, 50 años de un matrimonio ejemplar, todo una inspiración  a seguir por los que estamos cerca de ellos en estos tiempos en los que todo tiene fecha de caducidad.

La verdad es que todo es poco para ellos, porque gracias a su amor incondicional y a su esfuerzo, hoy somos quienes somos, por todo lo que ellos nos han regalado en su vida, amor, dedicación, cariño, esfuerzo, compromiso, tiempo, valores… y podría estar así hasta mañana.

Solo puedo decir ¡Gracias!

Hemos estado ocupadas, intentando plasmar un regalo a la altura de lo que ellos se merecen, y eso nos ha permitido vernos y hablar mucho, sobre todo entre hermanitas, y da gusto saber lo bien que lo hicieron mis padres, porque somos una familia unida a más no poder, contra viento y marea y con un pelin de mala leche, eso sí, que no falte.

 

“Las Fernández “, las mejores hermanas que se pueden tener.

Bueno pues para esta ocasión elegí una camisa de Stradivarius, con un color que favorece muchísimo, combinándolo con el precioso bolso de Sfera, que estrené y que es un regalo de otra Fernández.

 

Otra semana más, y ya queda muy poquito para retomar rutinas, pero bueno de momento a mí me toca hacer un parón técnico por temas de salud que me tendrá varios días en modo off, y después ¡vacaciones!, muy esperadas y que espero sean maravillosas.

Feliz semana!!!

💋By Miss

Share