Sol, solito… asómate un poquito

Share

La verdad ya no se que pensar… ¿donde está el verano? Por favor, que ya hay que ponerse con los libros del cole, y todos esos temas,  y no no hemos no asomado a una semana completa de sol.

Yo por si acaso, llevo el kit completo en el coche, por si un rayo de sol asoma correr a la playa o la pisci.

Y eso es lo que hicimos esta semana, un poquito de todo… el estreno de cine de Spiderman para mayores y adultos, y en cuanto salía un ratito de sol aprovechamos como si no hubiera un mañana… tres días de  playita, con rescate de cinco niñas de unos 17 años haciendo de las suyas en la playa de Salinas, pero el mejor día de playa en todo el verano nos lo pasamos en la playa de Muniellas, muy cerquita de la casa de un amigo, que la verdad no conocíamos y de la que me quede enamorada.

Está en el concejo de Castrillón muy cerquita de Naveces y es ideal para los peques, pequeña, lo justo para controlarlos perfectamente, del tamaño justo para dar algún que otro paseo y el agua estaba perfecta, vamos, que estuvo genial.

 

Otro de los días que los rayos de sol nos acompañaron, visitamos la piscina fluvial del concejo de Illas, un área recreativa perfecta con acceso directo a la piscina, el caso es que si no te quieres bañar te quedas fuera, en la zona de merendero, y la entrada es súper económica 1,50€ por cabeza. Una forma distinta de plantear el día, puedes llevar la comida y pasar el día allí.

 

 

 

 

Otra semana más, o menos, según lo quieras mirar, menos mal que las vacaciones las tenemos al final del verano, así empezaremos morenitos y descansados.

Y por supuesto también hubo tiempo para reventar un poco. Hoy os dejo con un complemento perfecto y rebajadísimo. Si estáis buscando sombrero, no dudéis en pasaros por Dayaday, tienen varios colores en un sombrero que para mi gusto es ideal.

 

 

Sombrero de Dayaday 6,00€

Esta semana nos esperan visitas interesantes, reencuentros muy esperados y espero que mucho sol.

Feliz semana!!!

💋By Miss

Share