Un paseo por Parfois

Share

Bueno creo que ya tenemos claro que tipo de verano nos espera…. hemos empezado Agosto y seguimos igual, pero no hay que desanimarse, la verdad es que si te alejas un poco puedes encontrar el sol no muy lejos.

Mis peques y yo en modo relax, hemos podido disfrutar de una semana bastante completita, en la que hubo pisci, playa y montaña, y os recomiendo que visitéis el concejo de Ibias , allí, casi siempre está de sol y podéis disfrutar de la montaña en todo su esplendor.

En los días que hemos estado en la ciudad, aprovechamos para ir a la inauguración en IntuAsturias de Parfois. Una cita ineludible a la que no podíamos faltar.

 

Y como no podía ser de otra manera no nos defraudó. Parfois en todo su esplendor brilló con luz propia en IntuAsturias. Su nueva colección te seducirá y no podrás resistirte. Además también tienen rebajas a las que desde luego, yo sucumbí.

 

Estas preciosas pulseras para el verano, son la guinda perfecta para estrenar la nueva tienda, ideales para no quitártelas hasta Septiembre.

Pulseras de Parfois 0,99€

 

Teneis que pasaros y ver las auténticas monadas que tienen, ¡es que me gusta todo!

 

Y para la ocasión, estrené mis sandalias de H&M, como no, de suela baja, son comodísimas y encajan perfectamente en mi estado, zapato bajo y comodidad, las dos cualidades básicas para mi calzado esta temporada.

Sandalias de H&M 7,00€

Al final, entre una cosa y otra, tuvimos una semana completita con un poco de todo, esperemos que la siguiente sea un “mucho” de sol.

💋By Miss

 

Share