En busca del sol

Share

Otra semana más y no acabamos de recibir el verano, parace mentira, que ya se va a acabar Julio y todavía no lo hemos visto en todo su esplendor…

En fin, que si el sol no viene a nosotros, ya os dije que iríamos en su busca. Cada vez que hay un rayo de sol, salimos en su busca y en este caso compartimos unos días de playa en muy buena compañía, una mezcla de familia y amigos, que no pudo tener mejor resultado, ¡como lo pasamos!

 

No existe mejor mejor opción para descansar que relajarse cerca del mar y disfrutar de las puestas de sol para reponerse y recargar fuerzas. Niños y adultos exprimimos el sol, sabiendo que nos iba a costar mucho volver a encontrarlo.

 

Pero aún así, nos arriesgamos a pasar el finde en mi paraíso privado, a pesar que no las teníamos todas con  nosotros, y nos fuimos con unos amigos hasta allí, y nos relajamos tanto que lo máximo que hicimos fue una barbacoa, que deboraron como si no existiera un mañana los pequeños de la casa.

Entre la playa y la montaña hemos tenido tiempo a disfrutar de las rebajas, de hecho creo que de una pasada he agotado el cupo de compras para lo que queda de rebajas.

Hoy os enseño una pequeña muestra de mis compras… esta camiseta de Stradivarius con un toque diferente al que estoy acostumbrada.

 

Y de paso aproveche para estrenar mis francesitas de Sfera que me combinan genial con esta camiseta, ya sabéis, zapatos bajos por temas de salud, pero  no digáis que no son monísimas!!!

 

Camiseta de Stradivarius 5,90€

Zapatos de Sfera 7,99€

Ya veis no hace falta gastar mucho para darle un toque diferente a tus looks.

Seguiremos buscando el sol, a ver si esta semana lo conseguimos…

💋By Miss

 

Share