Gafas Green Coast

Share

Otra semana más con sólo un día de sol, vamos a ver ¿Cuando va a llegar el verano?

Se nos va a pasar sin pena ni gloria y al final vendrá un Octubre espectacular y ya no  podremos disfrutar        de la playa ni del mar. Yo en previsión de esto, aunque daban fatal, me escape a mi paraíso particular en busca de paz y descanso y acerté, porque estuvo espectacular, un sol radiante y una temperatura envidiable.

Pudimos estrenar la nueva piscina, y el tiempo nos acompañó.

Es una verdadero placer poder disfrutar del agua de la montaña calentita, al borde del maravilloso paisaje del entorno de Muniellos.

Ya lo tenemos todo listo para que nuestros amigos vengan a disfrutar de la que también es su casa, y poder degustar la barbacoas estilo by encantador de carpas , guerras de agua, noches interminables, ¡qué ganas!

Y ya de vuelta a casa, hemos aprovechado un poquito para darnos una vuelta por las rebajas. Hoy os dejo con una de mi últimas compras, estas preciosas gafas de El Corte Inglés.

Estas gafas de Green Coast están genial de precio, y además tienen muchos modelos, las tiene en un rojo precioso, que no sé yo si me voy a poder resistir.

Espero poder ponérmelas a todo trapo porque el sol no nos dé tregua.

Ahora que me toca unos días de descanso obligado, aprovecharé  para descansar y tumbarme al sol, y disfrutar de mis peques, a ver que se nos ocurre.

Exprimir a tope las vacaciones, y no dejéis nada por hacer.

💋By Miss

Share