Bolso Otomi de Doña Belarmina

Share

Ya os dije la semana pasada que iría en busca de sol, y eso fue lo que hice, lo encontré y además con creces…

Y como se nota, llega uno a trabajar con mucha más energía, además tuvimos tres dias de lujo, en Asturias, tres dias de sol seguidos es un milagro, vamos, que por fin he podido sacar el kit completo para lucir en playa y piscina.

Hoy quiero destacar un complemento fundamental en verano, que utilicé en esta búsqueda y que tienes que elegir bien para poder darle uso todos los días con cualquier look .

Este precioso bolso hecho a mano de Doña Belarmina, cumple todos esos requisitos y más.

Bolso Otomi de Doña Belarmina 

La técnica  de estos bordados se ha transmitido de generación en generación entre las comunidades de artesanos de Hidalgo. Estos bordados no son figuras hechas al azar, sino que representan toda una forma de ver la vida y el mundo por estas comunidades de México.






A mí me parece que es el bolso perfecto, su colorido te permite combinarlo con prácticamente todo, y además el tamaño justo para poder llevar todo lo que necesitas.

Preparada y lista!!!!

Al final, pudimos disfrutar de varios días de relax al sol, y la verdad da gusto sentarse y no hacer nada cuando hace días como esta semana pasada, y como hay que combinar trabajo y relax, pues escogimos ir a la pisci.

Cuando todavía no estás disfrutando de las vacaciones, lo que más me gusta es irme a la pisci con mi pandi, la verdad es que lo pasamos pipa y nos reímos muchísimo haciendo estas fantásticas fotos.

Esperemos que esta semana nos vuelva a acompañar el tiempo, aunque sólo sean unos pocos días.

💋By Miss

 

Share