Poco a poco.

Share

De momento, voy consiguiendo mi reto.

Desde el viernes que tengo coche, lo llevo cogiendo todos los días 😊😊. Sola y acompañada. Con conversación y sin ella.

Para las que estáis acostumbradas a conducir, lo mío os sonará a coña, a chiste, pero sé que en mi situación estamos muchas. Mujeres, que se sacaron el carnet hace un millón de años, pero que,  por circunstancias varias, nunca llegaron a conducir. Y de repente, y por circunstancias igualmente varias, de nuevo se incorporan al mundo del motor, jajajaj.

Madre de Dios, los nervios que llevo pasados. Y el aparcar??? , no voy a decir nada, que luego todo se sabe. Lo resumiría en una frase y es que  soy “un puto desastre”. Aún así, estoy muy orgullosa de mí misma, de momento , jajajaj. Olguita…. quién me lo iba a decir!!!!

El resto de la semana va pasando con lluvia y mal tiempo a diferencia del resto de España. 😔😔. Anoche nos cayó la del pulpo!!! Truenos, relámpagos, lluvia, granizo… en fin, horrible. Y hoy no se presenta mejor.

A pesar de ello, nos seguimos  animando con  falditas y demás, porque me niego a salir de nuevo con botas y  gabardina. En esta ocasión, falda /pantalón de Stradivarius. 😍😍

 

Pasar un buen Miércoles y ser felices!!

By Marque 👑👑👑

Share