Bordados

Share

Semana de exhibición y comida en la cafetería del cole, y menos mal que podemos comer ahí, porque al final, me río yo de la conciliación.

Es prácticamente imposible trabajar 7 horas al día dándolo todo, y llegar a recoger a tus hijos, o en este caso a una exhibición de las jornadas deportivas, y encima sin comer, con la lengua fuera y haciendo rally para no llegar tarde.

Pero bueno, después nos podemos relajar un poquito y echarnos todas unas risas. Nos acomodamos en las escaleras con todo el montante, y nos pasa el tiempo volando. Es lo justo para que los niños jueguen tranquilamente, que en nada ya no se van a ver y nos ponemos en modo sumertime.

Hoy os dejo precisamente unas fotos de esos momentos, realizadas por las mamis que nos siguen incondionalmente.

Esta chaqueta que me regalaron para el cumple mis cuñaditas, es de Zara, y el bordado me encanta, además combina con cualquier cosa que te pongas

 

En este caso, lo combiné con una camisa amarilla básica de Sfera (13,90 €), superfresca y que disimula cualquier atisbo de barriguita, jajajaja que una aunque está con la operación bañador, tampoco  es cuestión de marcar los michelines.

 

 

Y que no me falten las maravillosas sandalias doradas, este verano no las voy a soltar!

Buen jueves!!

💋By Miss

 

Share