Respirar

Share

Estoy en esos momentos en los que hasta respirar te cuesta. Todos los años por estas fechas digo lo mismo, y siempre pienso que los anteriores siempre fueron mejor. Pero es mentira, todos los años, por estas fechas, son iguales, supongo que lo que cambia es la edad y la pérdida de paciencia ante situaciones que son, a mi juicio, muy injustas.

Una ya tiene unos años en los que las  gilipolleces y tonterías las justas. Vive tu vida y deja vivir… deja de lamentarte de lo cansad@ que estás delante de alguien que curra casi de sol a sol, deja de ver cómo pasa tu vida, mientras haya alguien que te saca las castañas del fuego, bueno va….. que no digo más que luego me lanzo y no tengo medida. Jajajaj.

Los mismos principios de vida los llevo a mi ropa. Me pongo lo que realmente me da la gana. Combinó los colores y estilos como en ese momento consideró y  la verdad es que me da un poco igual lo que me digan. Es mi criterio, mi gusto y tiro para adelante con el.

Ayer tocaba vestido de Zara y cazadora vaquera. Este vestido en verano y con las piernas morenitas, tiene que ser la leche, de momento medias y bien oscuras. Eso sí, si levantas los brazos de forma efusiva o incontrolada, corres el riesgo de que se te vean hasta las anginas. Jajajaj

Las sandalias de Pedro Miralles, mi mejor inversión.

 

Feliz viernes y mejor finde❤️❤️

By Marque 👑👑

 

Share