¡Son mías!

Share

Que sí, que sí, que yo soy muy de piedras, de lentejuelas y todo eso, vamos muy lolailo, lo reconozco, que queréis algo malo tenía que tener…pero no tengo remedio, me atrae mucho ese tipo de cosas, y siempre estoy buscando algo que no sea muy escandaloso, pero que a la vez sea llamativo sin rozar la estravagancia y ¡lo he encontrado!

Bueno es que estoy que no me lo creo, iba yo tranquilamente haciendo la lista de mi cumple, y las ví, ahí, gritándome, con señales luminosas, es que no pueden ser de nadie más que mías.

Es más, os diré que el post de hoy no iba a ser éste, pero no me arriesgo a vérselas puestas a alguien conocido y luego no ser la primera en tenerlas.

Añadida pues a mí lista, espero que mi familia política, tome buena nota de esto y me haga muy feliz con este detallazo de regalo.

Zapatos de Zara 45,90€

¡Como me gustan!

Si es que lo que da de sí un café, y una buena conversación, como a mí me gustan, profundas, de las que estarías horas y horas hablando de la amistad en todas sus versiones, y si además encuentras lo que irremediablemente va a ser tuyo, hacemos pleno.

💋By Miss

Share