FELIZ CUMPLEAÑOS

Share

Hoy hace un año y un día que comenzamos nuestro proyecto. Lo que había sido una simple charla durante unos cafés,  se hizo realidad hace ya un año gracias al Cebador.

Ha sido muy gratificante comprobar como día a día, hemos ido creciendo, hasta tal punto, que nosotras mismas no nos hubiéramos imaginado ni por un momento que casi 32.000 personas, se han acercado a conocernos.

Es un placer que te digan, ¡oye me encantó el bolso que pusisteis el otro día en el post! ,  que nos ayuden a hacernos fotos cada día a las carreras entre risas y complicidad, que nos corrijan y nos llamen al orden nuestros amigos,  (los hombres también nos leen) cuando no les gusta cómo está redactado.  Da gusto cuando nos mandan fotos de escaparates y nos dicen “esto es muy de tu estilo”, o cuando por problemas logísticos  (que de esos hemos tenido muchos) y no hemos podido colgar un post, nos escribís preguntando si pasa algo…

Cada post, se lleva un poquito de nosotras, de nuestros sentimientos, de nuestras vivencías, sí, nos lleva mucho tiempo, pero juntas hemos conseguido un nexo de unión, que ha reforzado si cabe más nuestra amistad.

Han sido muchos post, mas de 700 , muchas fotos, muchas vivencias, muchos momentos los que hemos compartido, por eso os damos las gracias, porque sin vosotros no hubiera sido posible.

Gracias por leernos, por seguirnos, por compartirnos en las redes, por dejarnos entrar cada día en vuestras vidas, por desayunar leyéndonos, por acercaros a última hora la noche….¡Gracias!

Nosotras  seguiremos trabajando juntas, contra viento y marea, en lo bueno pero sobretodo en lo malo.

P.D. Que sepáis que es muy difícil no repetir modelo en un año!!!! Jajajajajajaja

💋Miss & 👑Marque

Share

2 comments

  1. Muchísimas felicidades!!!!! Que sigáis deleitándonos mucho tiempo con vuestros post y sugerencias de estilismo y moda! Enhorabuena chicas!!! Un besazo enorme para los dos!

  2. Muchísimas felicidades!!!! Que sigáis por mucho tiempo deleitándonos con vuestros post y vuestras sugerencias y consejos de estilismo y moda! Enhorabuena chicas! Un besos enorme!

Comments are closed.