Lo dejo

Share

Buenasssssss!!! Os tengo un poquito abandonadas😊, pero todo tiene una explicación….y lo entenderéis si alguna sois fumadoras, y cuando digo fumadoras, digo Fumadoras como yo. Cajetilla y media diaria.

Ya en verano os comentaba que uno de mis objetivos era ir dejando el tabaco, o al menos ir reduciendo el número de pitillos…

Pues bien, estoy en fase : lo dejo totalmente.

La cabeza es brutal…y el momento post, sin un pitillo en mano, me ha resultado imposible…hasta ahora. Lo estoy pasando fatal..mi pensamiento, desde que me levanto y hasta que me acuesto, es el puñetero cigarrillo. Cualquier actividad que hago me bloquea, siento, irónicamente, un vacio total y una pena en plan, y ahora qué???. Con lo que me gusta fumar…..

En fin, está vez no podrá conmigo y aunque solo he fumado estos últimos 10 días uno o dos cigarrillos en un momento de necesidad imperiosa…. conseguiré el cero total.

Hoy os dejo un look básico, cómodo, pero con la personalidad que dan los zapatos de Mango, La nueva colección de Otoño es brutal….os recomiendo echarla un vistazo.

picsart_09-27-10-26-03

img-20160926-wa0008

img-20160926-wa0009

picsart_09-27-11-16-37

Feliz Miércoles, ser Felices….y ya sabéis si os animáis a dejar de fumar…haremos el camino junt@s… jejej

By Marque 👑

Share

2 comments

Comments are closed.