Vacaciones-1

Share

Buenos días y buen Domingo, chic@s!!

Por fin!!!….Ya llegamos a nuestro esperado retiro de vacacionessss. Atrás dejamos el trabajo, estrés, horarios, ciudad, y sobretodo, el mal tiempo… Ahora sólo tenemos una obligación, disfrutar de días de Sol y descanso.

Creo, que soy de las pocas que tengo el mes de agosto completito de vacaciones, por lo tanto, y salvo unos días en la playa en el sur, el resto, estaremos con el culo puesto en un pueblo castellano, donde los haya, con la Sierra del Guadarrama, como enclave, y donde yo también pasé mi niñez y mis mejores momentos de juventud.

Aquí mis hijos respiran libertad desde que se levantan, hasta que se acuestan. Se cargan de recuerdos, y encuentran el verdadero sentido de las vacaciones.

El primer ejemplo fue ayer. Llegamos, colocamos maletas, organizamos el porche, piscina, mesas, y demás, y a las 22.00 estábamos todos con el culo plantado en el suelo comiendo huevos fritos en la calle.

Se organizaba en favor del cáncer, para recaudar dinero y costaba un euro, un huevo frito.

Fue genial el primer día ya de vacaciones. Los niños jugando hasta las doce de la noche, disfrutando de sus primos y nosotros, primos, tíos y amigos todos juntos.

Guauuuu!!!  Esto es lo que diría yo empezar con buen pié las vacaciones.

Como comprenderéis, y  dicho esto, los looks, variados no serán, por lo que poco os podré aportar, pero mi amiga Miss, que vuelve a la civilización hoy, seguro que el lunes os hace un post de recorrido ya de rebajas. Jejeje

Yo os dejo la foto de una parte de mi casa, lugar desde donde os estoy escribiendo ahora.

PicsArt_07-31-11.15.43

Disfrutar y descansar que es tiempo de ello.

Besos mil

By Marque👑👑

Share