Felicidades a TOD@S!!!🎂🍻🍰

Share

Hola chic@s!!!, gracias a vosotr@s, acabamos de superar las 5000 visitas en nuestro blog.

Cuando comenzamos en el mes de Marzo, no imaginábamos que llegaríamos a este punto. Durante todo este tiempo, el esfuerzo ha sido grande. El compromiso era mostrar todos los días, un pensamiento, una colaboración o un look…., y lo hemos conseguido.

Takeadress nació para mostraros lo que unas mamás normales y corrientes, con sus tropas a cuestas, sus trabajos y sus vidas, piensan, visten, opinan y hacen cada uno de sus días.

Nunca nos importó, en exceso, el número de visitas. Era una forma de trasladar una vida cotidiana de unas mamás al uso, con unos niños velcro, y un poco locas, como dice mi hija, de los pies a la boca. Jajajjajaj.

Ainnnnssssss, ahora disfrutamos cuando vemos el número de visitas, cuando nos hacéis comentarios, cuando recibimos colaboraciones, cuando nos damos cuenta que hay gente que nos lee todos los días. Por todo esto, nuevamente GRACIASSSSs!!!

Cinco meses después, y tras más de 500 publicaciones, estamos super orgullosas de estar donde estamos, con muchas ganas de seguir, y de innovar, para que esté proyecto, que económicamente no nos aporta nada, continúe en el tiempo, porque personalmente, nos enriquece mucho.

Graciassss de nuevo, que paséis un Feliz Verano, unas merecidas vacaciones y no os olvidéis de Takeadress, porque nosotros el cartel de cerrado por vacaciones ni está puesto, ni se pondrá… jajajjajaj jajajjajaj.

Millones de besos!!!

By Miss 💕 By Marque

Share

One comment

  1. Millones de felicitaciones por estar ahí! !!!
    Gracias por el esfuerzo….sé que no simprescindible es fácil!
    Un beso para las que lo hacen posible!!!!!!

Comments are closed.