Un plan económico lleno de emociones…

Share

Hola chic@s, lo primero, volver a agradecer a mi compi de avatares en este blog, porque gracias a ella, no hay un solo día que no tengáis, una idea, un comentario o una historia nueva para leer.

Hoy os voy a dejar, tal y como dice el título, un plan súper económico con niños y lleno de emociones. 😍😊.

Este finde, mi tropa y yo, nos fuimos de ACAMPADA, jajajjajaj. Sí, habéis leído bien…. Para mis hijos era su primera experiencia y os lo recomiendo.

Ayudaron con todos los preparativos…., nervios la noche de antes…y cuando llegamos……, ainsssss!!!, decidieron la parcela que más les gustaba, y empezamos a montar la tienda de campaña y toda la logística que conlleva, sacos de dormir, zona de comida, zona de ropa, mesa, etc….

Fueron a conocer las zonas de duchas, baños, para lavar la ropa, los platos…..su primera noche durmiendo en los sacos, preparando ellos la comida, el desayuno…, sin tele, sin maquinitas, sin telefono, es decir, sólo tú tropa y tú. En fin, daría para un largo, pero largo, post.

Lo importante de este post es demostrar, cómo, con poco dinero, se pueden hacer muchos planes, que sorprendan a los más pequeños de la casa y que permita una convivencia familiar sin distracciones más que las ocurrencias de cada uno de nosotros en los distintos momentos que te proporcionan las 24 horas del día.💕💕

Vuelves a respirar sosegadamente, a disfrutar de cada segundo de los más pequeños, de tu chico, te emocionas, ríes y te los comerías a besos enteritos.💕💕

Y todo esto por 70€ el finde, más gasolina, claro 😂😂.

Con esto, me ratifico en insistir, que para ser feliz, para disfrutar, para sorprender….no se necesita nadar en la abundancia económicamente.

La vida está llena de pequeños detalles que si se comparten con la gente que quieres, especialmente, tu tropa, se convierten en grandes lujazos.

Yo, al menos, no pido más….no busco más.

Os podría dejar muchas fotos, pero en todas salen mis hijos y/o mi marido en primer plano. Esta que os dejo, es mi preferida y es la que resume la libertad y de mis hijos este finde…

PicsArt_07-18-12.23.33

PicsArt_07-18-01.05.14

Y como yo no podía faltar, os dejo este look nada playero, ni chic, ni lo que se espera en un entorno como este, jajajjajaj , pero para eso están ya las blogueras profesionales…, yo sólo soy una mamá que disfrutó de su tropa por encima de cualquier cosa….

PicsArt_07-18-12.09.54

PicsArt_07-18-12.20.37

Hoy ya lunes de vuelta al trabajo….y esperando como loca las vacaciones!!!

Por cierto, esto no hubiera sido posible sin mi chico, que fue el que organizó todo, y el que puso la logística, destreza y conocimiento de todo este mundo.

By Marque👑👑

Share

3 comments

  1. A los niños les encanta ser el centro de atención y, tener a sus padres sólo para ellos sin ningún otro estímulo, es un planazo!
    Creo que es necesario hacerlo de vez en cuando.

    1. La verdad Patri, es que después de llevar tiempo con un trabajo estresante y disfrutando no todo lo que quisiera de mi tropa, un finde al cien por cien….es necesario, recomendable y obligatorio.
      Un abrazooooo

  2. Me parece un plan perfecto, y si efectivamente lo importante es eso, poder compartir con los tuyos momentos inolvidables y crear recuerdos.

Comments are closed.