Ya somos 4000!!!

Share

Gracias, gracias y gracias…no sabemos que más decir, tan sólo  que tanto Marque como yo, a pesar del tiempo que nos lleva y de lo difícil que nos resulta en algunas ocasiones, seguimos con la misma ilusión y entusiasmo.

Es nuestro rincón de hacer lo que no nos da la gana, de sentir que hay personas que les interesa lo que tenemos que decir, de hacer vuestro nuestros pensamientos, en definitiva de hacer lo que más nos gusta.

¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!

Marque &Miss

Share

2 comments

  1. Enhorabuena Marque y Miss!
    Tenéis mucho mérito!
    Todos (o algunos, al menos) sabemos lo que es trabajar y cuidar de la familia y, añadir además otro «entretetenimiento» me parece que dice mucho de vosotras!
    Muack

    1. Gracias Patri. La verdad es que hay veces que no sabes ya como multiplicar el tiempo. La gente nos pregunta, pero qué sacáis con esto, a parte de perder el tiempo??? Y la verdad es que intentas explicar que si la pregunta es si ganamos dinero…la respuesta es Noooooo.
      Nos gusta la moda, nos divierte contar cosas cotidianas, y sobretodo nos gusta que os guste.
      No todo tiene que tener una traducción económica….así es que un millón de gracias Patri por ser incondicional con Takeadress y esperamos seguir mucho…mucho tiempo multiplicando nuestro tiempo para poder seguir con vosotras
      By Marque

Comments are closed.