El Amor

Share

El amor, que bonito y duro a la vez. Cuando este sentimiento te inunda, todo lo que considerabas verdad absoluta, se tambalea.

Por amor, puedes hacer cosas que ni te imaginabas, cosas de las que seguramente no te sientas orgullosa, que no reconocerias ante nadie, pero de las que se aprende, de las que te forjan como persona, de las que te enseñan lo que no quieres en tu vida.

¿Quién no ha sufrido por amor? Yo desde luego he sufrido mucho, tanto, como he aprendido, por eso, puedo decir, que nunca, nunca se puede decir de este agua no beberé, nadie sabe como va a reaccionar cuando el amor , el mal amor, o el amor de tu vida se presenta ante tí .

Puedes pensar que tienes las cosas muy claras, incluso juzgar a las personas que deciden mal, visto desde afuera, pero cuando te toca a tí, es otra historia, la vara de medir  ya no se aplica de la misma forma, tienes excusas para todo, los principios morales se tambalean, lo que te está pasando es distinto, a lo que le ha pasado a personas de tu entorno, tu historia es… ¿diferente?

Pues sí, cada historia es un mundo, y es muy fácil opinar cuando no nos toca en primera persona, hay que pasarlo. Yo soy de la opinión, que el amor hay que vivirlo, que hay que arriesgarse siempre, aunque perdamos, mejor arrepentirse que quedarte con la duda…

Pero, también creo que antes de amar a alguien, te tienes que querer tú, saber lo que vales y lo que mereces, y no conformarse con menos, por mucha necesidad de ser amados que tengamos. Siempre es mejor estar sola, que que te quieren mal, porque te dejas mucho de tí, de tu esencia, en el camino, y recoger los pedazos es muy duro… a veces hay que querer menos y querer mejor.

Yo lo aprendí hace tiempo, fue una lección vital, de las más duras, pero, no cambiará ni un ápice de mí historia,  me ha traído a lo que vivo ahora. El amor es así o lo tomas o lo dejas…y si lo tomas ,hay que afrontar las consecuencias, buenas o malas, asumes riesgos, pero nunca serán fracasos.

💋By Miss

Share

One comment

  1. Estoy de acuerdo en que las relaciones que vives te moldean como persona y te ayudan a, por lo menos, tener claro qué es lo que no quieres más en tu vida.

    Yo tampoco cambiaría ninguna. De todas he aprendido mucho.

    Y sobre todo, no me conformo. Es superior a mi.
    Así soy yo.

Comments are closed.