Noche de Chicas….

Share

Buenos días para las chicas de Takeadress. Como sabéis, el miércoles fue el cumpleaños de una de mis mejores superamigas,😅😅.

Aainnnnssssss, Miss…Miss lo que nos reímos camino del coche.

Dice el refrán que nunca te acostarás, sin saber una cosa más. Pues que sepáis, que yo ayer descubrí algo curioso…y es que mis amigas…son sordassssss!!!! 😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅. Ellas me entenderán cuando lean este post.

Bueno al lío. Lo pasamos genial, nuestra Miss nos mostró sus mejores sonrisas, sopló sus velitas correspondientes, recibió su tan deseada cazadora de cuero-motera, jajajjjjjj, y tuvimos muchas anécdotas, entre ellas, la de la sordera, jajajjajaj.

Pero antes de dejaros alguna fotillo y como todos le hicieron una dedicación en el día de su cumpleaños, menossss yoooo!!!😔 😞💓💓💓, pues guapaaaaa, aquí te dejo uno de mis mejores pensamientos.💓

«Si yo pudiera darte una cosa en la vida, mi querida Miss, me gustaría darte la capacidad de verte a ti misma, a través de mis ojos. Sólo entones te darás cuenta de lo especial que eres para mí». 💕💕

Y ahora sí. Aquí os dejo unas fotos pixeladas, claro. Jajajjajaj

PicsArt_05-27-01.09.21

PicsArt_05-27-01.15.34

PicsArt_05-27-01.11.12

PicsArt_05-27-01.12.07

PicsArt_05-27-01.13.15

Feliz Viernes y mil besossss

💕💕💕💕

By Marque👑👑

Share

3 comments

  1. Que bien lo pasais!!. La gran mayoría de la blogueras de moda muestran sus caras, y vuestras lectoras siempre OS ven con la cara pixelada o sin cabeza directamente. Hay que mostrarse públicamente!!

    1. Siiiii llevas razón.Pero hay.que pensar que no todo el.mundo esta cómoda mostrándose en público, ya sabes que en mi caso no ay problema, solo que cuando uno se hace fotos con más gente, hay que respetar su voluntad…
      Y si lo pasamos pipa la verdad jajajajah
      Un beso

  2. Ohhhhhhh!!!!!Que bonito Marque, gracias por compartir conmigo mi cumpleaños. Sabes que eres parte importante de mi vida, y eres una de «mis personas». Y voy a puntualizar, mi sordera es selectiva jajajajajaj.
    Este proyecto en común, esta dando muchos momentos mágicos, Graciassssssss

Comments are closed.