De cumpleaños🎂

Share

Sí,  de cumpleaños… el mío, y estoy encantada de la vida. Sois géminis y con hermana gemela, con lo cuál, no sé lo que es tener un cumpleaños en solitario.

Siempre lo he compartido, y no lo entiendo de otra manera, sin mi otra mitad, me falta algo en este día, y tengo el alma dividida entre la felicidad que siento celebrando la vida, y la pena de no tenerla cerca…

Pero bueno hoy toca celebrar, me he levantado cómo siempre en esta fecha , con un subidón de adrenalina, y es que me chifla el día de mi cumple, no sé, en la cara se me dibuja una sonrisa de «chicos hoy es mi cumple» y  como soy de las lloronas,  de las sensibleras pues tengo el día ñoño, como en Navidad o en fin de año, y como los borrachos,  me da por el enaltecimiento de la amistad, el amor,  etc.

Tengo la suerte de tener unos amig@S excepcionales, y una familia que me adora, que me hacen este día muy dulce, y como saben como soy ( de las que en el día de reyes no duerme de lo nerviosa que me pongo ) me siento muy afortunada.

Por eso, antes de que me llamen,  me manden mensajes, o me despierten con regalos en mi almohada, os doy las gracias.

Gracias ahora, por el día que voy a pasar, por si luego se me olvida. Gracias por teneros cerca,  a algunos, como yo os quiero, más cerca todavía. Gracias porque un día sin todos vosotros, no sería lo mismo. Gracias por compartir vuestra vida conmigo, por dejarme ser participe de la vuestra, porque me empeñe en entrar en vuestras vidas , y me dejasteis pasar.

Gracias por ser, estar y permanecer, gracias por valorar lo que os doy, poco o mucho, sale directamente de mi corazón, gracias por pensarme, por quererme (ya se que es difícil soy muy exigente), gracias por permiteme todas mis locuras, por mis devaneos mentales, soy géminis y me viene de serie.

En fin para los que estáis, para  los que sois, para mi gente, para «mis personas», para mis supermegafriends, para los que os fuisteis lejos, para mi gran familia, para mis amores, para los que me conocen tan bien, que adivinan mis movimientos, para mis teachers, para los de toda la vida,  me tenéis ¡¡¡¡siempre!!!! Gracias 💗💗💗💗💗.

💋💋💋By Miss💋💋💋

Share

6 comments

Comments are closed.