GEN FEMENINO

Share

Me veo obligada a hacer una post sobre el gen fememimo,  a petición de uno de mis mejores amigos.

¿Qué es el gen fememino? Pues es ese gen que tenemos sólo las mujeres, que nos hace pensar en todas las posibilidades ante un acción o hecho.

 Es muy sencillo de explicar, las tías le damos vueltas a todo, ¡¡¡a todo!!!, a lo más simple, a lo más transparente le sacamos punta, es así, nos viene en la sangre, igual que los hombres vienen de serie, sabiendo montar muebles de Ikea, o, saben que equipos juegan la copa o la champions, sin ver el fútbol.

Esto es así, a nosotras no nos vale un simple sí o no, hay que adornarlo, hay que dar detalles, de como dijo el sí, de la cara que puso al decirlo, y que fue lo que hizo inmediatamente después de decir que sí, por si acaso fue un sí con la boca pequeña o, un sí sin convencimiento pleno, o un sí rotundo y contundente. Y somos así con todo.

Los tíos no, ellos son más «simples», sí cuando es que sí, y no,  cuando quieren decir que no, esto es así,  si te dicen hola, es para saludarte y si no te lo dicen lo más probable es que no te vieran.

A nosotras si no nos dicen hola, comienza a funcionar la maquinaria pensando, no en  lo más normal, que sería que no nos vieran, si no, pensamientos cómo,  » claro como va con esta otra no quiere saber nada conmigo» o, «mírala que digna, ni me mira» o «que le haría yo para que no me salude» etc, etc y así nos montamos un peliculón nosotras solas, así sin más.

Y esto es trasladable a todos los ámbitos, bueno si es en trabajo, puede arder troya, de «nada», podemos hacer un mundo, porque además en vez de hablar las cosas, nos imaginamos lo que puede estar pensando la otra persona, y damos cómo verdad verdadera,  las suposiciones , de lo  que pensamos que pasa, y  que os voy a decir que no sepáis… jajajajajajajaja.

Ese gen nuestro a veces, nos provoca problemas virtuales, y nos hace ver cosas que no son, por eso prefiero a los chicos cuando tengo un problema porque me hacen ver el lado objetivo de las cosas, ahora bien cuando estoy calentita…opto por las chicas, que me dan más juego y ven donde yo no veo, jajajajajaja….¡¡¡¡¡ayyyyyyy! !!!!!  ¡¡Ese gen nuestro que nos hace así de perspicaces!! A veces y entre chicas,  sí que acertamos con esas vueltas que le damos a todo, …pero sólo a veces.

💋By Miss

Share

2 comments

  1. Lo siento Miss….pero me veo obligada a discrepar y mucho!
    Lo único que hay son formas de ver las cosas…de valorar….de interpretar….de sentir….
    Que nada tienen que ver con el sexo…..y para nada creo en un gen femenino ni masculino…..ni una predisposición genética para montar muebles de Ikea….
    Discrepo y mucho….
    Complicar o simplificar algo no depende de si eres hombre o mujer…..creer que es así, que los hombres simplifican y las mujeres no….es algo pasado de moda….
    Discrepo y muchooooooooooooo……

Comments are closed.