7 Pecados Capitales…Lujuria

Share

Lujuria:

Exceso o abundancia de cosas que estimulan o excitan los sentidos. Deseo y actividad sexual exacerbados.

Vamos a ver, y ¿quien es el que mide esto? Porque a lo mejor, lo que para tí es mucho, para mí es poco…

Yo soy de la opinión, en este tema, que cuanto más, mejor y el por que,  es muy sencillo, porque siempre que algo te produzca placer y no hagas daño a nadie, pues genial, sola o acompañada, esto no depende de nadie externo a ti, tu cuerpo es sabio y pide, y cuando uno, no apaga fuegos en el tema del sexo,  pues luego vienen los problemas, y ves lo que ves… esas personas grises, que vienen buscando guerra, que no tienen nada bueno que decir, y todo está mal, esas que te chupan la energía…, a esas personas, lo que les falta es un buen polvo.

Sí sí,  hay muy pocas cosas que no solucione un buen polvo, y a veces se nos olvida. Si es que se te nota en la cara, la piel se tersa, jajajajajaja, yo en esto, soy como un tío, a mí me basta muy poco para ponerme en faena, además me gusta todo, y diréis si claro, madre de dos hijos, que trabaja, y siempre dispuesta?

Pues sí, repito en esto como un tío, es verdad que te dejas llevar por la rutina, por el cansancio, que llegan las nueve y me  desmayo, pero para el sexo, no hay horas, es el aquí te pillo, aquí te mato, es que hay que dejarse llevar, que no todo va a ser trabajar y ser madre, es que además soy mujer y tengo mis necesidades.

La vida nos da muchas cosas placenteras, y el sexo es la mejor. Cuando no tienes pareja fija o no tienes hijos, Dios!!!! Es una gozada, y porque no lo va a ser después, sólo depende de uno mismo y saber separar los problemas cotidianos,  de tu vida sexual.

Disfruta de tí, de tu pareja si la tienes, practica más el sexo o haz mucho el amor, lo que prefieras y  veras las cosas de otra manera, de otro color, y seguro que se te dibuja una sonrisa en la cara recordando lo que acabas de hacer o lo que tienes en mente… en esto la imaginación es fundamental…que suerte que yo tenga tanta…jajajajajajaj y ojo, que las fantasías juegan un papel importante.

Dios!!! Si me oyera a mi misma hace 20 años, no me lo creería… penitencia de abstinencia sexual de 15 días es un castigo que no se si podre cumplir.

P.D. ¿Hace falta que diga que en esto, peco  mucho…o se sobreentiende?

💋By Miss

Share

6 comments

  1. Ooooole la Miss!!!
    Tienes más razón que un santo hija!!! ¿habrá algo mejor que «hacer arroz? pues NO!!! Tenía que ser un derecho constitucional como ir a votar,.. o mejor!!!! tenía que ser una obligación…. Hay mucho amargao por ahí que, o bien no practica o si lo practica debe hacerlo mal, mal, mal…porque parece que van todo el día chupando limones… En fin…para una cosa que es gratis y encima da gustirrinín, hay que ponerle ganas y, como bien dices, imaginación….
    Ale!!! no sigo poniendo más que me vengo arriba…(algunas de las que te leen lo saben bien…jajajjaajajajaja)
    Besos a todas!!

  2. Misa, yo no esperaba menos de ti. Anda que no nos hemos pasado ratos tu y yo hablando de este tema… Por primera vez, se puede decir que sabia perfectamente cuales eran tus palabras, solo me queda añadir, que soy madre de tres y aquí te gano!!. Aunque ahora la distancia me juegue malas pasadas, he descubierto el sexo teléfonico!!.
    Besos

    1. Ya sabes que yo no miento….y he de decir que ….¡¡¡¡me ganas por goleada!!!!! Jajajajajajajaja

  3. Miss, tras un finde agotador, leo tu post y sólo puedo decir que eres mi IDOLO.
    Vamos a ver…. cuando mi chico lea tu post, me va a mirar y me va a decir: Qué.!!
    Hija nos has puesto en un brete.
    Miss eres mi campeona, te hago la ola.!!
    En fin seguiremos tu consejo, por que ya voy necesitando un lifting y si así me lo evito, no veas que alegría me das.jajajajjajja jajjaja.
    Un besazo
    By Marque

    1. Marque Marque, mira mi sonrisa …jajajajajajajaja hay que darse homenajes y en esto más. Aquí cuanto más mejor, la mesura no tiene cabida en el sexo.

Comments are closed.